Agustín Paulo Moreno, Juan Salado, Joaquín Alberto Nieva y Fernando Cruz Conde

Agustín Paulo Moreno, Juan Salado, Joaquín Alberto Nieva y Fernando Cruz CondeLa Voz

El deán del Cabildo Catedral visita el Palacio de Congresos

Nieva destaca «el esfuerzo llevado a cabo en la recuperación de un espacio imprescindible para la ciudad»

El deán presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, José Alberto Nieva, ha realizado una visita institucional a las instalaciones del Palacio de Congresos de Córdoba y ha mantenido un encuentro con el CEO del recinto congresual de Torrijos, Juan Salado. El deán ha estado acompañado en esta visita por Fernando Cruz Conde, canónigo arcediano del Cabildo Catedral, y Agustín Paulo Moreno, canónigo responsable de la Comisión de Seguridad.
Los responsables de ambas entidades han acordado reforzar su colaboración en el marco del convenio Embajadores de Córdoba, programa del que el Cabildo Catedral es patrono.
Nieva ha recorrido las salas y patios del Palacio de Congresos de Córdoba, remodelado por completo tras las obras de rehabilitación que ha realizado la Junta de Andalucía.

Colaboración

El CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, ha destacado que ambas instituciones tienen la «obligación de consensuar actividades y/o acciones conjuntas que redunden en beneficio de la ciudad».
Por su parte, el deán presidente del Cabildo Catedral, José Alberto Nieva, ha felicitado a Juan Salado “por el esfuerzo llevado a cabo en la recuperación de un espacio imprescindible para la ciudad".
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking