Pasada las siete de la mañana el Rosario de la Aurora daba comienzo a una nueva jornada de la Misión Diocesana en Hinojosa del Duque. El visiteo de hoy se llevará a cabo por los colegios e institutos de la tercera zona.
Como viene siendo habitual la mañana de esta cuarta jornada ha comenzado con el Rosario de la Aurora, Laudes, un rato de oración y confesiones en la parroquia San Juan Bautista. David Ortiz ha sido el encargado de presidir esta mañana la eucaristía. A las once de la mañana continuó el visiteo en los colegios e institutos de la zona tres.
Teatro en la plaza
Por la tarde, la jornada de hoy ha estado centrada en los matrimonios y la familia y de la misma se ha encargado la Delegación de Familia y Vida. Los Delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez, son dos de los misioneros que están participando en la Misión popular y ha explicado que en el acto misional con las familias les han querido transmitir «que Dios nos ama, que se ha hecho hombre por amor a nosotros y que cuando nos encontramos con el Señor la vida nos cambia y no nos lo podemos guardar para nosotros». Para transmitir la alegría del Evangelio han escenificado una obra de teatro en la plaza y han hecho juegos con las familias en una jornada lúdico-formativa muy divertida.
El visiteo ha continuado esta tarde y la jornada ha terminado con la celebración de la eucaristía en la parroquia San Juan Bautista, presidida por Jean Patrice O. Carm, seguida de la Hora Santa de la que se han encargado las parroquias de Jesús Nazareno y San José de Puente Genil.