Plaza de las Tendillas

Plaza de las TendillasFrancisco Patilla

Nochevieja

La Plaza de las Tendillas celebrará el Fin de Año con tres concursantes de La Voz

Este año también contará con la música de Planeta 80 y el DJ Fle

La teniente de alcalde de Promoción en el Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, ha anunciado que el reloj de la Plaza de las Tendillas «está a punto» para despedir el año 2022 en la fiesta de Fin de Año que este año contará con la música de Planeta 80 y el DJ Fle, mientras que el encargado de presentar la velada será el presentador de Canal Sur José Carmona.
En rueda de prensa, Aguilar ha señalado que «los cordobeses vamos a poder disfrutar de una fiesta de Fin de Año que será presentada por José Carmona, presentador de Canal Sur», quien estará acompañado por las cantantes cordobesas Laura Gómez, Victoria Alcántara e Isabel Muñoz, todas ellas participantes en el programa 'La Voz'.
En este contexto, a las 23:00 horas «va a comenzar la fiesta en las Tendillas con el DJ Fle», mientras que a las 23:50 horas «los presentadores irán tomando el escenario» para que a medianoche «podamos despedir 2022 y recibir al 2023». Tras las campanadas, a las 00:05 horas, habrá un espectáculo de fuegos artificiales de unos cinco minutos de duración.
Tras ello, llegará la música de Planeta 80 con el objetivo de amenizar una fiesta que está previsto que se extienda hasta cerca de las 2:00 horas, todo ello con el objetivo de que «los cordobeses puedan empezar el año de muy buenas maneras», ha asegurado la delegada de Promoción.

Fiesta infantil

Por la mañana, desde las 10:00 horas, se ha preparado una fiesta infantil para los más pequeños de la casa en la que habrá castillos hinchables, un circo loco y un campo de fútbol hinchable. A las 12,00 horas habrá campanadas y regalos. Tras ello, los niños van a poder disfrutar de un musical y un teatro, «una mañana mágica», ha recalcado Aguilar.
Comentarios
tracking