Bubble Tea

Bubble TeaPexels

Qué es el 'Bubble tea', la bebida viral que puedes probar en el centro de Córdoba


Este té taiwanes se ha hecho muy popular gracias a las peculiares bolitas con las que se hace

Té de burbujas, perlas o ‘Boba Tea’. El ‘Bubble Tea’, o en su traducción literal, té de bolitas, es una bebida originaria de Taiwan que se ha popularizado en España en los últimos años.

Su sabor, infinitas combinaciones y su estética (totalmente instagrameable) lo han convertido en una moda comparable con el matcha y que ya puede probarse en Córdoba de la mano de Yillo Bubble Tea (Calle María Cristina, 2) , el responsable de traer a la ciudad este fenomeno que arrasa en medio mundo. Su efecto visual lleno de color y esferas es gracias a las bolitas de tapioca que aportan una sensación gelatinosa y dulce.

Combinaciones

Tradicionalmente, esta bebida se compone de té rojo, negro o verde junto a leche o zumo de frutas, sin olvidar el topping y las bolitas que explotan en la boca.

En el establecimiento del centro cordobés podemos encontrar muchas más combinaciones: desde té verde de uva con queso (granizado), de mango, kiwi, fresa o de jazmín. Además del clásico matcha, con oreo, leche al estilo tailandés y opciones sin lactosa y vegetales.

Comentarios
tracking