Roscón de Reyes personalizado con Filipinos

Roscón de Reyes personalizado con FilipinosCREMA

Esta es la pastelería de Córdoba donde puedes crear tu propio Roscón de Reyes artesanal y de edición limitada

Sólo 230 personas degustarán estas fiestas su propia creación

LLas vitrinas de las pastelerías cordobesas comienzan a llenarse ya de uno de los postres más buscados y deseados de las fiestas: el Roscón de Reyes. Una esponjosa elaboración rellena de figuras mágicas que este año puede estar en tu mesa de una forma personalizada.

Gracias al rotundo éxito del pasado año, Crema (C. Osario, 2) repite y amplía esta Navidad su tirada de roscones a medida y artesanos ( de 70 a 230 unidades desde 19 a 26 euros). Hasta el 23 de diciembre es posible reservar uno de ellos y recogerlo entre el 2 y el 6 de enero.

Se puede seleccionar el relleno, la cobertura y el topping entre: tradicionales (nata, trufa, crema pastelera o merengue), darle un baño de chocolate blanco o negro y cubrirlos de bombones caja roja, filipinos, lacasitos, huesitos, hurry up, tokke o kinder delice, entre otros.

Tronco de Navidad, también personalizable

Tronco de Navidad, también personalizableCREMA

Oferta navideña

Sus recetas para Navidad van más allá: desde troncos navideños personalizados (también con topping y relleno a elegir), tartas ( de cualquier tipo y a la carta), así como empanadas artesanas. Además, de su oferta de pasteles que incluye: tocinos de cielo, brownie, donuts caseros bañados, crema de lotus, alemanes, milhojas, croissant y piononos, una de sus especialidades.

Qué es Crema

Detrás de todas las maravillas culinarias está Miguel Bejarano, con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería junto Estrellas Michelín como Martín Berasategui o David Muñoz, y como sexta generación de panaderos en su localidad natal, Arjonilla. Su futuro laboral no podría ser de otra manera: un obrador artesanal donde poder hacer realidad todas creaciones y poner en práctica todo lo aprendido como Jefe de cocina, de I+D+I o de repostería en grandes restaurantes.

Así nace ‘Crema’, que aun no ha cumplido un año de vida, pero ya ha revolucionado la emblemática Calle Osario con sus dulces tradicionales y el sector pastelero cordobés. Su nombre es el resultado de uno de sus rellenos pasteleros propios y uno de los más buscados.

¿Su éxito? Producto de calidad, culto a las recetas de siempre y pasión. Además de deliciosas combinaciones.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas