La Guardia Civil lleva el caso

Dos agentes de la Guardia Civil, en un coche patrullaGTRES

Buscan desde hace días a una menor, de 13 años, desaparecida en Madrid y a un chico de 16 en Villalba

Las fuerzas de seguridad del Estado han solicitado la colaboración ciudadana para ayudar a encontrarlos

Familiares, compañeros y Fuerzas de Seguridad buscan desde hace días a dos jóvenes que han desaparecido en la Comunidad de Madrid. 
La chica, de 13 años, se llama Ainara Bermúdez Molina y la última vez que se la vio fue el pasado 19 de octubre  en Madrid. Ainara mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y rizado y los ojos marrones.
La asociación SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).
El otro caso, recogido por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, es el de Mario Romero González, cuyo rastro se perdió el 11 de octubre en Villalba. Tiene 16 años, presenta constitución normal con 1,55 metros de estatura y unos 50 kilos. Además, tiene los ojos marrones y luce pelo castaño ondulado. Se desconoce, al igual que en el otro caso, si desapareció de forma voluntaria o no.
Comentarios
tracking