Obras en la línea 5 de Metro: tramo y estaciones afectadas

Obras en la línea 5 de Metro: tramo y estaciones afectadasMetro de Madrid

Madrid

La EMT cubrirá el tramo Oporto-Aluche durante las obras en la línea 5 del Metro

El servicios es gratuito, aunque los pasajeros deberán validar su abono transporte abordo, sin cargo sobre el saldo de su tarjeta

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid podrá a disposición una flota de autobuses gratuito para los próximos días entre el 26 y 12 de marzo. El tramo que cubrirán será entre Oporto y Aluche de la línea 5 de Metro, que en estos momentos permanece cerrada por obras que afectan a las estaciones del suburbano Eugenia de Montijo, Carabanchel y Vista Alegre.
La frecuencia del servicio de estos autobuses en días laborables varía entre tres y cinco minutos a partir de las 6:00; desde las 7:00 hasta las 23:00, el tiempo de espera es de dos a cuatro minutos.
Los fines de semana y festivos la frecuencia de paso será de cinco a siete minutos entre las 6:00 y las 7:00, desde esta hora hasta las 22:00 el tiempo de espera se estima en torno a tres y cinco minutos; a partir de las 22:00 será de tres a once minutos.
Flota EMT CO Madrid

Flota EMT CO Madrid©emtmadrid

Recorrido del servicio

El primer bus saldrá de cada cabecera a las 6:05 y el último a las 2:15 desde Oporto y a las 2:00 desde el intercambiador de Aluche. Aunque el servicio sea gratuito, los pasajeros deberán validar su título de transporte a bordo, sin cargo sobre el saldo de su tarjeta.
El servicio especial parte desde la calle de la Oca, 7, junto a la estación de Metro de Oporto, en la parada 5003. Los autobuses siguen el recorrido por la calle General Ricardos (efectuará parada en el 208) hasta el Paseo de Marcelino Camacho.
Junto al metro de Carabanchel este servicio hará una parada en Camino de Ingenieros y, cerca de la estación de Eugenia de Montijo hará otra en la número 4882, para luego continuar su ruta por la calle Ocaña hasta llegar a la cabecera, junto al metro de Aluche.
En sentido Oporto, los autobuses saldrán de la parada 5064, en el intercambiador de Aluche. Desde allí circularán por las calles Ocaña, Nuestra Señora de Fátima, Marcelino Camacho y la Oca. Su parada final junto a la estación de Oporto es la misma cabecera para los autobuses que salen en sentido Aluche.
Comentarios
tracking