Varios agentes de la Policía Nacional, en la entrada de MercaMadrid, en la primera jornada de huelga de transportistas

Varios agentes de la Policía Nacional, en la entrada de MercaMadrid, en la primera jornada de huelga de transportistasEFE / Sergio Pérez

Madrid

Un transportista, herido grave de bala en un piquete tras forcejear con un policía de paisano

El suceso se ha producido en la localidad de San Fernando de Henares, cuando el proyectil ha alcanzado en el abdomen a la víctima, que se encuentra ingresada en el hospital de La Princesa

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave durante un incidente ocurrido esta noche en un piquete de transportistas en un polígono industrial de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, han informado a Efe fuentes próximas al caso. El herido recibió un disparo de bala accidental durante un forcejeo con un policía nacional de paisano, que sufrió una contusión en la cabeza.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que sobre las 22.40 se tuvo conocimiento, por el aviso de un ciudadano, del corte de tráfico en el acceso al polígono El Barral por parte de unas setenta personas que formaban parte de un piquete de la huelga de transportes. Los agentes se personaron en la zona tras el aviso ciudadano.
Sobre las 23 horas se produjo un forcejeo entre un policía de paisano y un transportista. Durante el altercado se disparó el arma del agente y la bala alcanzó en el abdomen al manifestante.
El herido fue estabilizado por el SUMMA 112 y trasladado estable al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave, han confirmado a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Igualmente fue atendido el agente que sufrió una contusión en la cabeza y que fue llevado en estado leve al hospital de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
El parque logístico El Barral se encuentra a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando de Henares, al este de la capital madrileña.
La presencia policial continuó en la zona ya que la manifestación se prolongó hasta las tres de la madrugada de este martes.
Comentarios
tracking