Vivienda en alquiler.

Vivienda en alquiler.Marta Fernández Jara - Europa Press

Bono joven al alquiler

Publicada la lista con casi 3.500 beneficiarios del bono joven del alquiler de Madrid

Es posible consultar el listado en la Base de Datos del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas públicas

Los beneficiarios no han sido notificados todavía, pero recientemente se ha publicado en la plataforma de la Base de Datos Nacional de Subvenciones a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas las concesiones del Bono Joven de Alquiler de la Comunidad de Madrid.
La ayuda, financiada por el Plan Estatal para el acceso a la vivienda, gestionada por la Comunidad de Madrid, supone una ayuda de 250 euros para arrendatarios empadronados en la región y pueden solicitarla jóvenes de entre 18 y 35 años y no superen una cantidad salarial determinada.
La disponibilidad de la lista ha sido advertida por una asesora fiscal que difunde información a través de TikTok con el nombre de usuario @iurisvision y en ella aparecen las 3.461 personas que, de momento, se beneficiaran de la ayuda.
Al parecer, este listado se ha adelantado, puesto que estaba previsto su publicación durante la última semana de enero.

¿Qué pasa si mi nombre no aparece en el listado?

No aparecer en el listado no significa que se haya denegado la ayuda. Como ha aclarado el perfil de Twitter de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, habrá que esperar a la publicación de las próximas órdenes de reconocimiento de la condición de beneficiario de esta subvención, así como a la publicación de los listados de requerimientos que se publiquen a medida que se avance en la tramitación de solicitudes.

Cómo acceder al listado

Para acceder a este listado demos entrar en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones y, en su buscador escribir 'bono alquiler joven', Aparecerán una serie de convocatorias y habrá que clicar en la número '648964'.
Igualmente, puedes acceder al documento PDF a través de este link.
Comentarios
tracking