La dirección del PP de Madrid ha comunicado al regidor que no repetirá como candidato

La dirección del PP de Madrid ha comunicado al regidor que no repetirá como candidatoPP de Madrid

El PP de Madrid prescinde del alcalde de Majadahonda y no optará a la relección

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha comunicado al alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que no repetirá como candidato en las próximas elecciones municipales, según ha informado el propio regidor en su cuenta de Twitter.
Al igual que hizo este miércoles la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, Álvarez Ustarroz ha hecho público que el partido que lidera Isabel Díaz Ayuso no cuenta con él.
Álvarez Ustarroz ha asegurado que dejará la Alcaldía «con el orgullo de haberme dejado la piel para servir a mis vecinos» y ha agradecido a las personas que le han ayudado «estos duros años» en los que ha apuntando que se ha enfrentado a situaciones «muy difíciles».

Últimos resquicios del 'casadismo'

En este sentido mandado un agradecimiento especial «a los que confiaron en mí hace 4 años y me concedieron el honor de ser el alcalde de la ciudad en la que nací y que ha sido siempre mi hogar», ha escrito.
El alcalde ha destacado en su mensaje que «Majadahonda es un municipio que ha sufrido mucho y que arrastraba algunos problemas importantes» y ha señalado que muchos de estos problemas «han sido resueltos, otros están en camino y tendrán solución pronto»
Comentarios
tracking