El Pte. de la Fund. Univ. San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza (3d) junto a la consejera de Cultura, Marta Rivera (3i)

El Pte. de la Fund. Univ. San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza (3d) junto a la consejera de Cultura, Marta Rivera (3i)CEU San Pablo

La Comunidad de Madrid y el CEU suscriben un convenio para promover la cultura y la lengua española

Se trata de una de las iniciativas promovidas por la Oficina del Español del ejecutivo regional

La Comunidad de Madrid y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han firmado un acuerdo con el que establecer un ámbito de colaboración en la promoción de la enseñanza a estudiantes extranjeros del español como segunda lengua. Además servirá como fortalecimiento de la cultura española.
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Marta Rivera de la Cruz, por parte del gobierno regional y Javier Tello, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
En palabras de Rivera de la Cruz este acuerdo de colaboración demuestra que «la calidad de los centros de formación y universidades de la Comunidad de Madrid es, sin duda, uno de los recursos principales que tiene la región para posicionarse como destino turístico idiomático». Además, la consejera de Cultura destacó que «por eso es importante establecer marcos de trabajo conjunto».
Esta iniciativa se enmarca dentro de las iniciativas promovidas por la Oficina del Español con el objetivo de dar la máxima difusión a la enseñanza, investigación y conocimiento de la cultura y la lengua españolas.
Comentarios
tracking