Un hombre con un megáfono durante una concentración frente a la Consejería de Sanidad

Un hombre con un megáfono durante una concentración frente a la Consejería de Sanidad

 La sanidad madrileña se reunirá hoy con los médicos para escenificar el fin de la huelga sanitaria

La Consejería de Sanidad ha citado hoy al comité de huelga de la Atención Primaria para cerrar el acuerdo de fin de huelga tras casi cuatro meses de paro indefinido

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha citado este jueves al comité de huelga de la Atención Primaria para firmar el acuerdo de desconvocatoria de la huelga de médicos de familia y pediatras.
La reunión llega tras casi cuatro meses de paro indefinido, que había sido convocado por el sindicato Amyts el pasado 21 de noviembre. La reunión tendrá lugar hoy a las 16:00 horas en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), situada en el número 6 de la calle de Sagasta.
Durante las últimas jornadas, la huelga había venido registrando cifras muy bajas de participación. Este martes, por ejemplo, la convocatoria fue secundada solo por dieciséis facultativos de los casi 5.000 que estaban convocados. Finalmente, la Consejería y el comité de huelga alcanzaron este miércoles «un preacuerdo verbal» que fue refrendado por los afectados ayer mismo por la noche.
Comentarios
tracking