Imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEFE

Ayuso alerta de la «maldición sanchista» que vive España: «Es una máquina de poder contra la sociedad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en su visita a Illescas, ha alentado a los allí presentes asegurando que «del socialismo se sale»

«Por la España fiel, aquella que no vocifera y que no está todo el día criticando, sino que se levanta cada mañana a cumplir con sus obligaciones lo vamos a dar todo. El próximo 28 de mayo se producirán «8.000 emociones de censura» contra Sánchez ha espetado la presidenta de la Comunidad de Madrid ante un abarrotado Complejo París de Illescas. La dirigente madrileña ha acudido al municipio castellanomanchego para arropar a la candidata del PP a la alcaldía de Illescas y al candidato popular a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, de quien ha destacado «su ilusión y su capacidad de trabajo» tras recorrerse de punta a punta la región.
Díaz Ayuso ha alentado a las 400 personas presentes en el acto asegurando que «del socialismo se sale». Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de la «maldición sanchista» que le ha caído a España con el Gobierno que preside Pedro Sánchez. «Es una máquina de poder contra la sociedad española, el sanchismo lo impregna todo», ha dicho.
Del presidente del Gobierno ha señalado, que «un día llegó a la Secretaría General del PSOE por la puerta de atrás con urnas de cartón y que mintió a los suyos, por lo que se ha preguntado »que hará con el resto».
«No podemos hablar como adultos, con censuras políticas, con censura en las canciones, a los artistas le dicen lo que tienen que cantar, señalan a empresarios, jueces. Todo ofende, todo molesta, quieren romper la confianza de los ciudadanos, nos quieren divididos. Hoy el 'sanchismo' no tiene motivo para llamar a las urnas por ilusión», ha aseverado.

Madrid como motor económico

La presidenta madrileña también ha subrayado la importancia de Madrid como motor económico, social y político de España, ha dicho sentirse «muy satisfecha» de esa responsabilidad y ha precisado que Madrid no busca que todas las zonas sigan igual de pobres sino que todos los territorios sean cada vez más ricos.
Ha puesto en comparación algunas cifras de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid para explicar los motivos por los que hay 150.000 ciudadanos que viven en Madrid (muchos en la comarca toledana de La Sagra) pero siguen empadronados en Madrid.
Entre otros datos, ha citado el fracaso escolar, la creación de empresas o la deuda pública, donde la región presidida por García-Page la ha incrementado en 30 millones de euros.
Comentarios
tracking