Juan Lobato: «Menos mal que en esta crisis hay un Gobierno del PSOE, no como en 2008»

Juan Lobato durante un mitin del PSOE

El PSOE de Madrid usa a Jiménez Losantos para su eslogan de campaña: «No es Lobezno. Es Lobato»

Una campaña que está orientada para que el máximo posible de madrileños conozcan al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El PSOE de Madrid ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer a su candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, con el lema «No es Lobezno. Es Lobato», en alusión al seudónimo que utiliza un periodista para referirse a él.
Fuentes socialistas han indicado han confirmado que la campaña se desarrollará en varias fases que durarán toda esta semana, y que en el caso de la de «No es Lobezno. Es Lobato» hace referencia al seudónimo que el periodista Federico Jiménez Losantos ha puesto al candidato socialista, lo que el PSOE se ha querido tomar «con humor».
En concreto, esta campaña está situada en el Palacio de la Prensa y en postes y pantallas situados en varios puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid, pero en las siguientes fases saldrá en más formatos, incluido el digital.
El objetivo es que los madrileños conozcan más a Lobato, para lo que los socialistas utilizarán «cierta ironía» sobre cuánto le conocen, han precisado las mismas fuentes.
Comentarios
tracking