La candidata a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, no ha tenido mucho éxito como ministra de Turismo.

La candidata a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto,Eduardo Parra - Europa Press

Reyes Maroto asegura que, si no gana el 28-M, se quedará en la oposición

La candidata socialista ha defendido que lleva «un buen proyecto» con el que sale «a ganar» y que no le preocupan los pactos a los que ya están «acostumbrados»

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha asegurado, en una entrevista con Onda Cero, que sale «a ganar» las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y no se ha mostrado preocupada por los pactos a los que dice que están «acostumbrados».
En una entrevista con Onda Cero, al ser preguntada por las encuestas, Maroto ha asegurado que si no se alza con el bastón de mando estará en la oposición, haciendo un trabajo «muy constructivo». «Vengo a cambiar la política de trincheras que se ha asentado en esta Comunidad», ha lanzado.
Sobre si se vería de vicealcaldesa si Más Madrid gana las elecciones, la exministra ha defendido que ella lleva «un buen proyecto» con el que sale «a ganar» y que no le preocupan los pactos a los que ya están «acostumbrados».
«Estamos acostumbrados a pactar; tengo claro con quién sí y con quién no. Con Vox está claro que somos la antítesis y el PP se ha convertido en algo que no aporta nada a España, como lo está siendo el PP de Almeida», ha criticado.
Comentarios
tracking