Proyecto del Estadio Cívitas Metropolitano

Proyecto del Estadio Cívitas MetropolitanoAyuntamiento de Madrid

Cortes de tráfico en la M-21 desde esta noche por las obras del nuevo Cívitas Metropolitano

La salida de la calzada derecha hacia la avenida de Acrentales estará inhabilitada desde las 23 horas de este jueves

El inicio de las obras de la nueva Ciudad del Deporte del Atlético del Madrid en los accesos del estadio Cívitas Metropolitano provocará cortes en la M-21 desde la noche de este jueves. Durante aproximadamente 10 meses se trabajará en la zona para dotar al nuevo estadio de accesos desde la red viaria. A partir de las 23 horas el acceso desde la M-21 a la avenida de Acrentales estará inhabilitado. Se va a señalizar un itinerario alternativo por la salida 9A de la calzada derecha de la M-40 hacia la avenida de Luis Aragonés.
El Wanda Metropolitano pasa a llamarse Cívitas Metropolitano

El Wanda Metropolitano pasa a llamarse Cívitas MetropolitanoClub Atlético de Madrid

Las obras promovidas por el Ayuntamiento de Madrid fueron autorizadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en lo que respecta a su intervención en las carreteras del Estado. En esa segunda fase de la mejora de los accesos se van a construir los nuevos viales proyectados. Por ello, con el fin de disponer de una superficie de trabajo suficiente se tendrán que producir estos cortes del tráfico.
Para tratar de incentivar la fluidez del tráfico el Mitma ha anunciado que en breve se abrirá el tráfico del ramal de conexión entre la Avenida de Luis Aragonés y la M-21. De esta manera se podrá acceder desde esta vía a la A-2 y a la M-40.
Itinerario alternativo por la salida 9A de la calzada derecha de la M-40

Itinerario alternativo por la salida 9A de la calzada derecha de la M-40Ministerio de Transportes

Más adelante se acometerán trabajos en la mediana de la M-40, reduciendo el ancho e circulación del tronco de la calzada derecha entre los kilómetros 10,700 y 12,900. Se dejará operativo un carril de 3 metros de anchura.

Temas

Comentarios
tracking