Pista de tenis que se colocará en la plaza de Colón

Pista de tenis que se colocará en la plaza de ColónEuropa Press

Madrid

Una gran pista de tenis presidirá la plaza de Colón durante todo el mes de abril

Estará abierta al público que ya puede reservarla por tan solo un euro

Los amantes del tenis están de celebración, el Mutua Madrid Open llevará este año su deporte al centro de Madrid con la instalación en la Plaza de Colón de una pista de tierra batida, que estará disponible desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo para que los aficionados puedan alquilarla, según un comunicado.
Homologada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), la pista estará disponible desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo en horario de 10:00 a 20:00. Las reservas, de una hora de duración, ya se pueden completar a través de la aplicación Playtomic a un precio único de un euro.
El CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, mostró su emoción por la instalación de la pista para «acercar el tenis a todos los madrileños». «Lo vamos a hacer en el sentido literal de la expresión».
Asimismo ha añadido que «la pista de tierra batida que el Mutua Madrid Open levantará en Colón fomentará el deporte, facilitando que los fans puedan jugar al tenis en un escenario espectacular, y llevará de nuevo el nombre de la ciudad de Madrid por todo el mundo ante una acción tan increíble».
Por su parte, el director del torneo, Feliciano López, reconoció que les «encanta hacer cosas que pueden parecer imposibles». «Pero esta vez hemos ido un poco más allá. Replicar una pista como las de la Caja Mágica en el centro de Madrid y abrirla a todos los aficionados es un regalo único. Estoy deseando poder ir un día a entrenar allí», ha expresado.
Esta iniciativa forma parte de la promoción del Mutua Madrid Open de 2023, que se disputará en la Caja Mágica del 24 de abril al 7 de mayo y que acogerá a tenistas de talla mundial, a esperas de la confirmación de los dos españoles, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz que han declinado su participación en Montecarlo.

Temas

Comentarios
tracking