El restaurante 'Burro Canaglia Bar&Resto' precintado por un incendio, en la plaza de Manuel Becerr

El restaurante 'Burro Canaglia Bar&Resto' precintado por un incendio, en la plaza de Manuel Becerra

La cadena 'Burro Canaglia' cerrará todos sus restaurantes tras el incendio de Manuel Becerra

El fuego se habría iniciado cuando las llamas de una pizza flambeada alcanzaron la decoración del restaurante, expandiéndose rápidamente y provocando la muerte de dos personas

Dos personas fallecieron y doce más resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en el incendio ocurrido el pasado viernes en el restaurante de la cadena Burro Canaglia Bar&Resto, ubicado en el número 16 de la céntrica plaza de Manuel Becerra, en Madrid.
Aunque aún no han finalizado las investigaciones, todo apunta a que el fuego se habría iniciado cuando las llamas de una pizza flambeada alcanzaron la decoración del restaurante, expandiéndose rápidamente. Ahora, un responsable de la cadena ha anunciado que cerrarán todos los locales de la franquicia.
Ha sido esta semana cuando el Servicio de Bomberos de Santander ha intentado llevar a cabo una inspección en el local situado en el número 28 de la calle Hernán Cortés de esta misma ciudad. Al llegar, encontraron que el local estaba cerrado.
Fue entonces cuando el responsable les comunicó que habían dado la orden de cerrar todos los locales, poniéndose a su disposición para coordinar la inspección.
El local de Santander tiene licencia de actividad de café-bar con cocina para un aforo máximo en interior de 149 personas. Cuenta a su vez con dos salidas y apertura de puertas al exterior. En junio de 2022, el Ayuntamiento concedió licencia para el acondicionamiento del local bajo la dirección técnica de un arquitecto.
Comentarios
tracking