Policía Científica en el restaurante incendiado de Manuel Becerra

Policía Científica en el restaurante incendiado de Manuel BecerraEuropa Press

En el restaurante incendiado de Manuel Becerra: «No deberían haber puesto plantas de plástico»

Los vecinos del barrio madrileño en el que está situado el restaurante Burro Canaglia, lamentan la tragedia y esperan el resultado de la investigación

Han pasado dos días de la trágica noche en el restaurante italiano, Burro Canaglia, ubicado en el número 16 de la plaza de Manuel Becerra, en Madrid. Dos personas fallecieron y diez más resultaron heridas, seis de ellas de gravedad.
Los vecinos califican de «una desgracia muy grande» lo ocurrido la noche del pasado viernes. Algunos piensan que «no deberían haber puesto plantas de plástico», mientras un estudiante de la zona afirma que «es algo que podría haber pasado en cualquier lugar» y que «es algo impredecible».
En algo coinciden los congregados en la zona, «me da mucha pena las dos víctimas», un camarero de 25 años «que llevaba solo unos días trabajando» y una de las clientas, una enfermera de 43 años de Bilbao que se encontraba pasando unos días en la capital.
La Policía Nacional tuvo que posponer la investigación el fin de semana debido a los gases tóxicos que desprendía el local. Este lunes han retomado y prevén finalizar la inspección ocular, para esclarecer todo lo ocurrido.
Comentarios
tracking