Interior de la promoción River Park en Madrid Río

Interior de la promoción River Park en Madrid RíoGestilar

Vivienda

Así es River Park: la nueva promoción de viviendas de Madrid Río que se pueden adquirir desde 385.000 euros

Será un proyecto único y dispondrá de 223 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

Madrid va rejuveneciendo poco a poco. Pese a tener numerosos edificios centenarios, la capital sabe que debe ir evolucionando en términos inmobiliarios y que los edificios antiguos den lugar a inmuebles de nueva construcción. Uno de los mejores ejemplos se encuentra en la zona de Madrid Río, bautizada como Mahou-Calderón, acogerá en los próximos meses nuevos residenciales como Stellae o River Park.
Este último, ubicado en el Paseo Melancólicos 30, acogerá 223 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en 12 plantas. River Park se trata de un proyecto único dentro de Madrid Río, próximo a numerosos enclaves culturales y centros comerciales como C. C. Plaza Río 2, Príncipe Pío, Ópera, Gran Vía y el Mercado de San Miguel.
Esta promoción cuenta con garaje y trasteros, además de extensas zonas comunes ajardinadas, pista de pádel, piscinas, carril de nado, área infantil, sala comunitaria, work space y gimnasio, así como bajos comerciales con accesos desde el exterior.
El residencial River Park

El residencial River ParkGestilar

La superficie de las viviendas va desde los 48 metros cuadrados hasta los 132 m². «Las cocinas de estos pisos están equipadas con algunos electrodomésticos y muebles de diseño, y sus baños cuentan con elegantes acabados porcelánicos de vanguardia», señala Gestilar, el grupo promotor.
Además, todas las viviendas mirarán al exterior a través de grandes ventanales con carpinterías y acristalamientos de alta eficiencia térmica. La mayoría de estas nuevas viviendas siguen el diseño contemporáneo de tener una «terraza en transición directa y continua desde el salón garantizando el máximo disfrute y comodidad».
Interior de River Park

Interior de River ParkGestilar

Las viviendas, al detalle

El inmueble contará con viviendas de 1 a 4 dormitorios, y por lo tanto, su superficie varía. Los pisos que solo tienen una habitación para dormir no superan los 55 metros cuadrados, mientras que aquellos que tienen su máximo llegan a los 132 m².
Los inmuebles se caracterizan por tener dos baños (excepto los inmuebles de un dormitorio), cocina y un amplio salón comedor (unificado estilo cocina americana). También incluye plaza de garaje y trastero. Además, tal y como indica Gestilar, cuenta con terraza.
Vista aérea del River Park

Vista aérea del River ParkGestilar

Muchos grupos inmobiliarios han subrayado que «disponer de este espacio en tu hogar se traduce en grandes momentos como desayunar respirando el aire de la calle, sentir el aire de la mañana, ver las estrellas o disfrutar de una agradable velada entre amigos o familiares».
En cuanto a los precios, varían en función del número de habitaciones y, en definitiva, de su superficie. Los pisos de un dormitorio oscilan entre los 385.000 y 430.000 euros. Por su parte, los que tienen dos habitaciones tienen un valor entre 458.000 y 646.000 euros.
Habitación del River Park

Habitación del River ParkGestilar

En cuanto a los inmuebles más grandes, los de tres habitaciones varían entre 735.000 y 760.000 euros. Estas diferencias económicas dependen de su superficie.
River Park cuenta con un extra dentro de las promociones nuevas. Tiene un certificado eco-friendly, ya que se han ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles: altos niveles de iluminación, soleamiento y procedimientos de optimización de energía.
Comentarios
tracking