Imagen del plató de televisión de RTVE

Imagen del plató de televisión de RTVERTVE

28-M

El debate de RTVE con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en directo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, no asistirá a la cita televisada

Este miércoles a las 22.35 en RTVE se emite otro debate entre los candidatos de los partidos al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Es el segundo asalto para los candidatos tras el debate celebrado el pasado 16 de mayo, aunque en esta ocasión no va a estar presente Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció su decisión el pasado 10 de abril durante su intervención en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.
En esta ocasión, representará al Partido Popular su número 2 en la lista de Ayuso a la Asamblea de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. En el resto de los atriles sí debatirán los cabezas de lista: Mónica García (Más Madrid), Juan Lobato (PSOE), Rocío Monasterio (Vox) y Alejandra Jacinto (Unidas Podemos-IU-AV).
El debate arrancará tras la segunda edición del telediario de RTVE, durará una hora y cincuenta minutos y tendrá tres bloques temáticos. Por un lado sanidad, servicios sociales y seguridad; un segundo bloque en el que se hablará de fiscalidad, empleo y viviendo, y un último tramo en el que se debatirá sobre política monetaria y pactos electorales. Como es habitual, al inicio y al final de la cita televisada los candidatos tendrán tiempo para realizar intervenciones y, en este caso, en ambos casos dispondrán de un minuto.
Puedes seguir en El Debate el debate electoral organizado por RTVE de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en el que no participa Isabel Díaz Ayuso.
Comentarios
tracking