El alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el PP José Luis Martínez Almeida

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el PP José Luis Martínez AlmeidaEFE

Respuesta al adelanto electoral

Almeida llama a completar en las generales el trabajo emprendido por el PP el 28-M

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, que el domingo revalidó el cargo con mayoría absoluta, ha llamado a «completar el trabajo» que el PP emprendió en las elecciones municipales y autonómicas del 28M, en las que tiñó de azul buena parte de la geografía española y arrebató al PSOE la inmensa mayoría de su poder territorial.
Almeida ha utilizado un vídeo de la celebración de su victoria y la de Isabel Díaz Ayuso, que anotó otra mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, para reaccionar de forma velada al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones generales para el 23 de julio.
«Completemos el trabajo», ha escrito Almeida junto a un breve vídeo en el que están él, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el balcón que se instaló el domingo en la sede del partido, en la céntrica calle de Génova.
En la grabación, Almeida dice, señalando a Alberto Núñez Feijóo: «Qué cara de presidente del Gobierno se le está poniendo al de mi derecha aquí».
Comentarios
tracking