Inmaculada Sanz, nueva vicealcaldesa de Madrid

Inmaculada Sanz, nueva vicealcaldesa de MadridEF

Así es Inmaculada Sanz, la nueva vicealcaldesa de Madrid que sustituirá a Begoña Villacís

Inmaculada Sanz (Zamora, 1977) será, a partir del próximo 17 de junio, la nueva vicealcaldesa de Madrid en sustitución de Begoña Villacís. Sanz ocupa actualmente el cargo delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid y portavoz del Gobierno municipal en funciones,
El nombre de Sanz fue el primero que Almeida desveló en su lista electoral y ya anunció en su momento que la número 2 sería su vicealcaldesa si los números le daban para un gobierno en solitario.

Miembro del núcleo duro del alcalde

La futura vicealcaldesa de Madrid forma parte del núcleo duro de Martínez-Almeida junto a Borja Carabante, actual delegado de Medio Ambiente, quien además ha sido portavoz de campaña de la candidatura del recién reelegido alcalde. Quienes la conocen destacan de ella su prudencia y su precisión a la hora de trabajar.
Casada y madre de dos hijos, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es concejala del grupo municipal del Partido Popular y secretaria del Grupo. Forma parte además del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, donde ejerce como vicesecretaria de Sectorial.
Además de su trayectoria municipal, también ha trabajado en diversos cargos de responsabilidad en la Comunidad de Madrid, además de diversos puestos en el Partido Popular de Madrid como el de secretaria del área de Presidencia, secretaria de Formación o secretaria de Organización Nacional de Nuevas Generaciones.
Comentarios
tracking