´Makamultada´

´Makamultada´:la cuenta de instagram que se ha abierto una madrileña para pagar sus multas´@Makamultada´ instagram

Madrid

´Makamultada´: la cuenta de instagram que se ha abierto una madrileña para que sus seguidores paguen sus multas

La joven entró durante 36 días a Madrid Central con su moto cinco minutos antes de la hora permitida sin saberlo

Una madrileña que se dirigía a sus clases de yoga en moto todas las mañanas, ha recibido un duro golpe al ver que en su buzón de correo están llegando multas todos los días por entrar a Madrid central cinco minutos antes de la hora.
Treinta y seis días son los que ha entrado a las 6:55 horas de la mañana con su moto, cuando la hora permitida eran las 7:00 horas. La joven Macarena, que se dedica a la actuación y tiene una cuenta pública en redes sociales con el nombre de ´@Makamontada´, ha decidido abrirse una nueva cuenta en la red social con el nombre de ´@Makamultada´. El objetivo no es otro que utilizar esta nueva cuenta para vender camisetas con las fotos de sus multas para así hacer frente al pago de las mismas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtKMklWozIB/"}
En la descripción de la cuenta se puede leer: «Vendo camisetas para pagar mis multas. Escoge tu multa favorita.» El feed está lleno de las fotos de las multas que aparecerían en las camisetas. Cada una de ellas se vende a 25 euros sin contar los gastos de envío.
´Makamultada´

´Makamultada´@Makamultada instagram

La joven ha decidido tomarse con humor la situación y en los comentarios se pueden leer mensajes de personas que empatizan con la madrileña y encargan camisetas para ayudar a la joven Macarena a pagar sus multas.

Temas

Comentarios
tracking