Piscina del Hotel Emperador

Piscina del Hotel EmperadorPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Madrid - ola de calor

Cinco piscinas en azoteas de Madrid a las que puedes ir para reírte del calor

Puedes contemplar el skyline de la ciudad en las piscinas de estas azoteas que permiten la entrada al público

en plena ola de calor los madrileños buscan desesperadamente cualquier resquicio de sombra o se refugian en sus casas con el aire acondicionado. Como dice la canción «aquí no hay playa» pero por suerte sí que hay numerosas piscinas que te permitirán reírte de las altas temperaturas.
Además, uno de los encantos de la urbe es que muchas de estas piscinas se encuentran en azoteas. Desde ellas puedes contemplar el skyline de la ciudad mientras disfrutas de un chapuzón, una experiencia que sin duda merece la pena. Por eso, aquí te traemos cinco de las piscinas en altura más populares de Madrid.

NYX Madrid

La primera piscina de esta lista se encuentra en la zona de Cuatro Caminos. Se trata del hotel NYX Madrid, que cuenta con una azotea con una piscina espectacular en su octava planta que tiene unas vistas privilegiadas a la Torre Picasso.
Aunque no seas huésped del hotel puedes pagar para acceder a su piscina, darte un baño y relajarte en una de sus tumbonas. El horario de la piscina es de 10:00 a 20:00 horas y el horario del Rooftop Bar es de 12:00 a 23:00 horas. Eso sí, solo te puedes dar un baño de lunes a jueves, pero el fin de semana cuentan con el bar y un DJ.
El precio para subir es de 25 euros, y está todo incluido: tumbona, toalla y una consumición. Si quieres darte un capricho o preparar una sorpresa para tu pareja también puedes comprar la entrada premium por 60 euros que te incluye además una botella de cava y fruta.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CrlQQoMtuZQ/"}

Hotel Emperador

Una de las piscinas que no puede faltar en esta lista es la del Hotel Emperador, situado en Gran Vía 53, que se volvió muy popular porque allí fue la boda de Mario Vaquerizo y Alaska. Se encuentra situada en la décima planta y además es una de las que tienen mayores dimensiones.
Disfrutar de un baño allí cuesta 58 euros de lunes a jueves (abierta de 10:00 a 21:00 horas) y 75 euros de viernes a domingo (10:00 a 22:00 horas) y la entrada incluye toalla, tumbona y una copa de Möet Ice.
Abren hasta el 30 de septiembre por lo que es muy buena opción para sortear la ola de calor al mismo tiempo que disfrutas de las puestas de sol desde sus camas balinesas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CvsPLWzKiIP/?img_index=1"}

H10 Puerta de Alcalá

Otro hotel clásico de Madrid que permite el acceso a su piscina en altura es el H10 Puerta de Alcalá. Lo puedes encontrar en el corazón del barrio de Salamanca y desde su azotea puedes ver el Retiro y sus alrededores.
Aquí a la posibilidad de darse un baño se le suma la de disfrutar de un delicioso brunch, una oferta que el hotel pone a disposición de todos, aunque no sean huéspedes. El precio para disfrutar de esta experiencia es de 50 euros por persona.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChUTGJPNEWZ/?hl=es"}

Hard Rock Hotel

Si eres de los apasionados por los museos, y estás pensando en revisitar los grandes puntos artísticos de la capital –el Prado, el Reina Sofía, el Thyssen– no hay mejor forma de acabar la jornada que refrescándote en la piscina. Para ello puedes acercarte al Hard Rock Hotel, situado muy cerca.
Si vas de lunes a viernes el precio es de 40 euros para todo el día, 20 de los cuales son para que puedas gastar en comida y bebida de su variada oferta gastronómica. En fin de semana el precio es algo más elevado, de 60 euros, pero incluye 40 euros para gastar en la carta. Cualquier día que vayas, la experiencia incluye también una tumbona y una toalla, para que no te tengas que preocupar de nada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqYQL4-Dlo7/?hl=es"}

Gymage Lounge Resort

Concluimos esta lista con una piscina que no pertenece a un hotel, sino a un gimnasio. Se encuentra en el edificio que hace algunas décadas fue de los Cines Luna. Ahora el complejo se ha transformado en un lugar que cuenta con varios servicios, como centro deportivo, estético y de ocio.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpCzTResvxH/?hl=es"}
El espacio encaja perfectamente con el ambiente de Malasaña, barrio en el que está situado. Su piscina, situada en la cuarta planta, se puede describir como un oasis urbano, pues tiene todo lo necesario para hacerte olvidar el calor. En primer lugar la terraza cuenta con varios ambientes, y está dividida entre la zona del restaurante y la de baño. Puedes darte un chapuzón siempre que quieras de junio a septiembre de 11:00 a 18:00 horas. Además, puedes reservar una cama balinesa poniéndote en contacto con ellos, para lo que se pide que hagas una consumición de 50 euros por persona, que puedes utilizar para comer y tomarte un mojito mientras observas desde las aturas el bullicio madrileño.

Temas

Comentarios
tracking