Momento en el que Ayuso responde a Canal Red

Momento en el que Ayuso responde a Canal RedCaptura La Sexta

Ayuso se harta del «acoso» de la tele de Iglesias sobre las residencias: «Parad ya con semejante miseria»

La presidenta se ha parado en seco y ha respondido a Canal Red antes de entrar al Congreso de los Diputados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha cansado de lo que considera un «acoso» por parte de Canal Red, el canal que dirige Pablo Iglesias.
La escena ha ocurrido a la llegada de la presidenta regional al Congreso de los Diputados para apoyar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su sesión de investidura. Ha sido entonces cuando un reportero de la televisión del ex líder de Podemos se ha acercado a ella para preguntarte, de nuevo, por las muertes en las residencias durante la pandemia.
«¿Vas a seguir toda la vida acosándome con la muerte de las residencias de manera indigna?», le ha preguntado Ayuso al periodista. «¿Usted cree que es de recibo lo que están haciendo? Muchas familias piden que paren ya con semejante miseria. ¿Usted cree que yo he firmado algún documento que ponga que muera la gente?», le ha preguntado Ayuso. «Dijeron que iban a retorcer el dolor de las víctimas políticamente y es lo que están haciendo. Dejen de utilizar las muertes», ha pedido la presidenta haciendo mención a una de las frases más conocidas del ex secretario general de Podemos. Concretamente, fue en octubre del año 2016 cuando Iglesias pidió a los suyos «politizar el dolor» para que «se convierta en propuestas para cambiar la realidad».
Comentarios
tracking