La carroza de la Fundación CEU San Pablo en la cabalgata de Reyes de Madrid

La carroza de la Fundación CEU San Pablo en la cabalgata de Reyes de Madrid

Así se prepararon en el CEU San Pablo para desfilar en su carroza cargada de valores en la cabalgata de Reyes

El CEU ha participado por primera vez con una carroza que apostaba por la tradición y la educación en valores humanos y cristianos

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha acompañado a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de Reyes de Madrid con una carroza de 16 metros de largo y cinco de alto presidida por un gran ángel y llena de libros. Es la primera vez que la institución participa en la cita de la noche de Reyes en la capital y lo ha hecho con una carroza que apuestó por la tradición y la educación en valores humanos y cristianos, pilares fundamentales de la enseñanza en la institución.
Durante toda la mañana, los niños, jóvenes y adultos que participaban en la Cabalgata han estado en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo recogiendo los disfraces y maquillándose para esta cita tan especial y en la que todo ha salido a la perfección. El Debate estuvo allí para inmortalizar todo el proceso.
Todos vestidos de ángeles, alumnos, profesores, familia y amigos CEU formaron parte de la comitiva que desfiló en esta carroza de la Cabalgata de los Reyes Magos, ángeles que han repartido caramelos e ilusión a todos los niños que se acercaron a saludar.

Temas

Comentarios
tracking