El bar de Pablo Iglesias

El bar de Pablo Iglesias

El bar de Pablo Iglesias, obligado a cerrar por una avería

Desde antes de su apertura, el local no ha parado de tener un problema tras otro

La Taberna Garibaldi, el local que Pablo Iglesias ha abierto recientemente en el madrileño barrio de Lavapiés, ha tenido que cerrar este domingo por un problema en una de las tuberías.
Tal y como explican desde el propio bar-restaurante en un cartel que puede verse en su fachada, La Taberna Garibaldi está «cerrada por avería en tubería de agua».
En redes sociales ya han aclarado a su clientela que el próximo martes 26 de marzo, a partir de las 12 horas, vuelven a estar abiertos. «Este domingo descansamos para hacer una última reparación y para proveernos de cerveza que habéis vuelto a agotar», comentan en X (antiguo Twitter).
El exvicepresidente del Gobierno no está solo en este proyecto hostelero y tiene como socios al poeta Sebastián Fiorilli y al cantautor Carlos Ávila.
Antes de su apertura, el pasado 19 de marzo, el local amaneció vandalizado por pintadas anarquistas, sumado a que al día siguiente de la inauguración tuvieron que cancelar varias reservas porque tuvieron problemas con los proveedores.
La carta de la taberna que regentan Iglesias y sus socios se caracteriza por los guiños entre política, gastronomía y los cócteles.
Comentarios
tracking