El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaEFE

El regalo de bodas que Almeida ha recibido por parte del Club de Campo Villa de Madrid

El alcalde de Madrid ha sido obsequiado con una camiseta con el apellido de su prometida

Las jugadores del Club de Campo Villa de Madrid, ganadoras de la Copa de la Reina de hockey sobre hierba, han regalado al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, sendas camisetas con los colores del equipo en los que figuran su apellido y el de su futura esposa, Teresa Urquijo, con motivo de su visita al Ayuntamiento para festejar su victoria en el campeonato.
Tras año y medio de noviazgo, Martínez-Almeida y Urquijo se casan este sábado en la iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano del barrio de Salamanca, en una ceremonia a la que acudirán numerosos políticos del Partido Popular y empresarios y en la que también se espera la presencia de Don Juan Carlos.
De hecho, este mismo jueves, Almeida ha presidido la última Junta de Gobierno de su soltería, razón por la cual está «más nervioso» que nunca, aunque «también es cierto que tampoco había estado tan feliz», tal como ha dicho este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
El enlace del alcalde ha sido el elefante en la habitación desde el arranque de la rueda de prensa, dado que la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, ha dicho a la prensa que era una comparecencia «un poco especial», «no por lo que ustedes están pensando, aunque posiblemente también», por los muchos asuntos de gran calado de todas las áreas de Gobierno abordados en la jornada.
«Si me pregunta si estoy nervioso, creo que no he estado tan nervioso en toda mi vida. Me paso el día resoplando. También es cierto que tampoco había estado tan feliz, pero es cierto que estoy resoplando todo el día de los nervios y esperando que pueda llegar ya este sábado», ha respondido el alcalde a una de las preguntas.
Comentarios
tracking