La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEFE

Ayuso alude a la exclusiva de El Debate sobre la visita de Sánchez al Valle de los Caídos: «Se hace una foto vestido de Balay entre huesos sin saber que no eran los suyos»

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se plante en Gaza para «liderar la paz donde nadie se lo ha pedido», mientras «busca la guerra en España». «Mucha paz en Gaza, donde nadie le ha pedido que hable, mucha guerra aquí para hacerse una foto vestido de Balay entre huesos», ha dicho Díaz Ayuso en alusión a que Sánchez vestía un mono blanco dentro del laboratorio forense del Valle de los Caídos, en su visita a la semana pasada a los trabajos de exhumación.
Díaz Ayuso ha censurado que Sánchez pretenda abanderar un proceso que impulse el reconocimiento de Palestina como Estado y se plante en Gaza «intentando liderar la paz donde nadie se lo ha pedido, en Oriente Próximo y busca la guerra en España, entre huesos, sin darse cuenta de que ni siquiera eran los suyos». En esta línea, ha recriminado que el PSOE trate de crear «dos bandos para enfrentar a los españoles, mientras se multiplican, como los gremlins en las instituciones».
«Es lo que están haciendo, utilizando todos los poderes del Estado a la venezolana contra el adversario político, dividiendo, atacando al discrepante. En Got Talent, un 3 esta semana», ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Comentarios
tracking