José Luis Martínez-Almeida y Carlos Alcaraz

José Luis Martínez-Almeida y Carlos AlcarazAyuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Así ha sido la reaparición estelar de Almeida tras su boda y su viaje de novios

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya está de vuelta en la capital tras su enlace matrimonial el pasado 6 de abril con Teresa Urquijo y de haber disfrutado de dos semanas de su luna de miel. El regidor ha reaparecido este lunes para presentar el torneo Mutua Madrid Open acompañado por el tenista y dos veces campeón del mismo, Carlos Alcaraz.
Almeida ha bromeado con la eliminación del Atlético de Madrid por parte del Borussia Dortmund en la Champions simulando que durante su estancia en Maldivas y Bután no ha tenido conocimiento de los resultados futbolísticos. A continuación, ha ensalzado el Mutua Madrid Open y ha deseado que Alcaraz se convierta en el primer tenista en ganarlo tres veces seguidas.
«Madrid es el epicentro de las mejores competiciones deportivas. Grandes eventos como el Mutua Madrid Open son ya parte reconocible de nuestra capital y nos muestran al mundo. Animo a todos a disfrutar del tenis más espectacular en Madrid», ha escrito el alcalde en sus redes sociales al término de la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de tenis instalada de forma temporal en la Plaza Mayor.

Regreso a Madrid

Almeida y Urquijo regresaron a Madrid el pasado sábado 20 de abril. La pareja se casó el pasado sábado 6 de abril cuando contrajeron matrimonio en la iglesia San Francisco de Borja, en pleno barrio de Salamanca de Madrid,  para luego festejarlo la finca El Canto de la Cruz junto a sus más de 500 invitados. Una ceremonia en la que celebraron el amor y el 'sí, quiero' de la pareja por todo lo alto. Con el inminente final de los preparativos del enlace, la pareja hizo las maletas para disfrutar de una exótica luna de miel que les ha llevado a Maldivas y Bután.
Aunque los protagonistas no han dando detalles del enclave ni de donde se alojaron, a juzgar por la imagen que el edil y su esposa han publicado estos días, los dos han buscado mucha paz y tranquilidad. Teresa ha compartido un  selfie junto a su marido, aprovechando para felicitarlo por su 49 cumpleaños.
Comentarios
tracking