Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

almeida

almeida

Gente

Almeida confiesa lo que más le gusta de Teresa Urquijo a su regreso de la luna de miel

El alcalde y su mujer han vuelto a Madrid después de diez días de luna de miel en Maldivas y Bután

Muy bronceados, sonrientes y con evidentes gestos de complicidad. Así aterrizaban José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo la noche del viernes tras pasar diez días de luna de miel recorriendo el globo terráqueo.
Vestido completamente de azul, el alcalde portaba las maletas mientras su esposa caminaba unos pasos por delante junto a Victoria López-Quesada, que ha ido a recogerlos al aeropuerto. La hija de mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, que se casa con Enrique Moreno de la Cova Ybarra en los próximos meses, es una de las mejores amigas de Teresa. De hecho, la niña que recibió la famosa patada de Felipe de Marichalar ejerció de dama de honor en la boda de Urquijo y se encargó de que el velo de su vestido estuviese siempre colocado.
Esta misma mañana las cámaras también les han podido captar abandonar del domicilio de Nuevos Ministerios en el que viven ahora. La pareja han abandonado las inmediaciones de la céntrica propiedad asegurando que su luna de miel había sido un auténtico sueño. Su primer plan tras su viaje de novios no ha sido otro que asistir a la boda de unos íntimos amigos, motivo por el que se dejaban ver con maletas mientras avanzaban hasta el garaje.
Teresa Urquijo, siempre discreta ante las cámaras, ha dejado que fuese su marido quien hablase por los dos. De esta forma, el alcalde de Madrid confesaba que sus vacaciones «han estado muy bien» y que, aunque han disfrutado al máximo, tenía ganas de volver porque «a Madrid hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo; aquí siempre hay ganas de volver».
Además, ha querido demostrar lo enamorado que está de la joven y ha asegurado que lo mejor de ella es todo. La pareja se casó el pasado sábado 6 de abril cuando contrajeron matrimonio en la iglesia San Francisco de Borja, en pleno barrio de Salamanca de Madrid,  para luego festejarlo la finca El Canto de la Cruz junto a sus más de 500 invitados. Una ceremonia en la que celebraron el amor y el 'sí, quiero' de la pareja por todo lo alto. Con el inminente final de los preparativos del enlace, la pareja hizo las maletas para disfrutar de una exótica luna de miel que les ha llevado a Maldivas y Bután.
Aunque los protagonistas no han dando detalles del enclave ni de donde se alojaron, a juzgar por la imagen que el edil y su esposa han publicado estos días, los dos han buscado mucha paz y tranquilidad. Teresa ha compartido un  selfie junto a su marido, aprovechando para felicitarlo por su 49 cumpleaños.
Comentarios
tracking