Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Almeida Urquijo

Almeida y Urquijo, el día de su bodaGTRES

Gente

Así son los hoteles de lujo de Almeida y Teresa Urquijo en su luna de miel

El pasado 6 de abril, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la que ha sido uno de los enlaces del año con más de 500 invitados

Hace dos semanas que  José Luis Martínez-Almeida (49años) y Teresa Urquijo Moreno (27 años) son marido y mujer. Concretamente, fue el pasado sábado 6 de abril cuando contrajeron matrimonio en la iglesia San Francisco de Borja, en pleno barrio de Salamanca de Madrid,  para luego festejarlo la finca El Canto de la Cruz junto a sus más de 500 invitados. Una ceremonia en la que celebraron el amor y el 'sí, quiero' de la pareja por todo lo alto. Con el inminente final de los preparativos del enlace, la pareja hizo las maletas y ya lleva unos días disfrutando de una exótica luna de miel.
Está claro que el matrimonio ha querido tomarse un descanso laboral con su viaje de novios, eligiendo así dos destinos paradisiacos para desconectar de todo lo que les rodea. El primer sitio elegido es Maldivas, un lugar lleno de naturaleza, sol y playa.
Aunque los protagonistas no están dando detalles del enclave ni de donde se alojaron, a juzgar por la imagen que el edil y su esposa han publicado estos días, los dos han buscado mucha paz y tranquilidad. Teresa ha compartido un selfie junto a su marido, aprovechando para felicitarlo por su 49 cumpleaños.
En la imagen compartida en Instagram aparecen vestidos con el mismo chubasquero y lluvia de fondo, además de verse que estaban en un lugar rodeado de naturaleza. Con estas pistas, desde Vanitatis han averiguado del sitio exacto donde se sitúa la pareja. Según cita al medio agente de viajes especializado en la zona, se trata de un hotel situado «en una de las islas privadas del Atolón Sur del archipiélago, que no suele ser frecuentado por españoles, lo que facilitaba que no fueran reconocidos en ningún momento».
Analizando las fotos publicadas en Vanitatis, y tal y como hemos comprobado en Booking, el hotel elegido podría ser el Como Cocoa Island que está en la isla privada de Kaafu, en el atolón de Malè. Posee un spa, dos arrecifes de breo privados y una piscina con vistas al infinito. Está inspirando en Dhoni (un barco de pesca local), «las suites y villas tienen vistas al océano índico». Además, si quieren relajarse podrán hacerlo porque ofrecen programas de tratamiento ayurvédico, clases de yoga y maquillarla de gimnasio.
El paraíso en el que se quedan en Maldivas

El paraíso en el que se quedan en Maldivas

El restaurante sirve comida saludable del sur de la India, y destaca por su marasmo fresco y verduras ecológicas. Si queremos alojarnos en una de sus habitaciones durante abril, debemos pagar casi 2.000 euros la noche con desayuno incluido. Su viaje de novios no está al alcance de todos los bolsillos (ni mucho menos).

Bután, el segundo destino

Desde allí, pusieron rumbo a Bután, donde seguro que aprovechan para empaparse de la naturaleza y la cultura del país que se encuentra en la parte oriental de la cordillera del Himalaya; limita al norte con China y al sur, este y oeste con India. Aquí está previsto que Almeida y Teresa pasen dos días, y puede que lo hagan en una de las habitaciones de otro de los hoteles de cinco estrellas que tiene la cadena en este país.
Bután

Uma Paro, en Bután

Concretamente, en el Uma Paro que cuenta con 29 habitaciones, y está a 20 minutos a pie de lugares de referencia como el Lama Tashering Dorji General Shop, donde la pareja puede comprar todo tipo de artículos budistas. Al volver a Madrid, la pareja se instalará el piso de soltero de Almeida, en el barrio de Tetuán.
Comentarios
tracking