Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Almeida Urquijo

Almeida y Urquijo, el día de su boda el pasado 6 de abrilGTRES

Gente

Almeida y Teresa Urquijo comparten en exclusiva la primera imagen de su luna de miel

A juzgar por la instantánea están siendo unos días pasados por agua

El 17 de abril era una fecha muy señalada para José Luis Martínez-Almeida. El edil madrileño celebró sus 49 años en un momento personal satisfactorio tras su boda con Teresa Urquijo Moreno (27). Precisamente, ha sido su ya mujer la que ha querido tener un gesto con el político y para ello ha recurrido a las redes sociales. A través de un romántico story, la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias ha publicado la que es la primera imagen junto a su marido durante su luna de miel. A modo de selfie, ambos posan ataviados con un chubasquero, de lo más sonrientes, y con el cabello mojado ante el objetivo de la cámara. «Happy Birthay -Feliz cumpleaños-», se puede leer en la dedicatoria del post.
Pese a que Teresa Urquijo ha publicado esta fotografía en su perfil, que es privado, Almeida ha podido mostrar a sus seguidores esta estampa a través de su cuenta oficial. Sin embargo, no se sabe con certeza en qué destino ha sido tomada esa imagen, ya que el matrimonio ha escogido dos lugares para su luna de miel: Maldivas y Bután.
Durante los días que disfrutarán como recién estrenados marido y mujer, Almeida y Urquijo han querido conocer las paradisiacas playas que ofrecen las Islas Maldivas, ubicadas en el océano Índico. Son consideradas un paraíso tropical. Pero no se queda ahí la escapada de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo porque también Bután, un lugar que hasta hace poco era uno de los secretos mejor guardados del Himalaya, está en su hoja de ruta.
Por ahora, no se saben muchos más detalles acerca de su hoja de ruta, ya que si algo han tenido claro siempre es que la discreción forma parte de su manera de proceder en cuanto a la esfera pública se refiere, prefieren pasar desapercibidos.
Almeida

Teresa Urquijo ha felicitado a su marido en redes sociales

Fue el pasado 6 de abril, cuando José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Francisco de Borja ante la atenta mirada de sus seres queridos. Tras el rito religioso, tanto los recién casados como el resto de los invitados se desplazaron hasta la finca El Canto de la Cruz –ubicada en Colmenar Viejo–, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los Marqueses de Laserna.
Enclave en el que además de disfrutar de un almuerzo ofrecido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839, bailaron al son de los hits del momento. E incluso la pareja abrió el baile con un chotis, Madrid, interpretado por el tenor Plácido Domingo y compuesto por el mexicano Agustín Lara.
José Luis Martínez-Almeida no abrió el baile con la madrina, su hermana mayor Casilda, sino con su hermana Magdalena. Por su parte, Teresa lo hizo junto a su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, hijo de Piru Urquijo. De esta manera, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo hicieron su particular guiño a la capital en el que fue uno de los días más felices de sus vidas.
Comentarios
tracking