
El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida
Almeida pide explicaciones al ministro «tuitero» Óscar Puente por el caos vivido en Chamartín
Hasta el viernes por la mañana, alrededor de las 6.15 horas, la estación de Chamartín no ha recuperado la normalidad tras 18 horas sin prestar servicios
El caos vivido en la estación madrileña de tren de Chamartín este jueves ha desatado la indignación de los usuarios y del alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida. El alcalde ha declarado ante los medios de comunicación que espera que el ministro de Transportes, Óscar Puente que se encuentra de permiso de paternidad, pero aun así no cesa su actividad en la red social X, de las explicaciones pertinentes ante este altercado que ha trastocado las conexiones con la zona de Levante.
Almeida exige explicaciones del que denomina el ministro «tuitero» de las escenas «tercermundistas» que se están viviendo en los trenes de alta velocidad de España, un servicio que hasta hace un tiempo era una «seña de identidad de nuestro país». El alcalde mencionaba también que el ministro «debe de estar muy ocupado, debe de estar pensando que detrás de Ábalos y Cerdán ya me toca a mí».