Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en un incendio
Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en un incendio de un edificio en Fuenlabrada (Madrid)
Los bomberos sofocan el fuego y los afectados son atendidos por los servicios de emergencia
Un incendio en un piso en reforma de un edificio de Fuenlabrada provocó que cuatro personas sufrieran intoxicaciones leves por inhalación de humo, mientras los bomberos rescataban a una mujer de 40 años.
El fuego se declaró en la vivienda del séptimo piso de un edificio de ocho plantas, en el número 7 de la calle Riazor, y afectó parcialmente la fachada, según informó el 112 Emergencias Comunidad de Madrid. Se originó en una habitación en reforma y se extendió al pasillo contiguo.
Poco antes del mediodía del lunes, seis dotaciones de bomberos y efectivos del Summa 112 acudieron al lugar. Los bomberos lograron rescatar a la mujer de 40 años, que fue trasladada al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico leve por inhalación de humo. Una vez asegurada su evacuación, se confinó al resto de los vecinos y se consiguió extinguir el incendio sin que se propagara a otros pisos.
Además de la mujer rescatada, otras tres personas recibieron atención médica por intoxicación de humo: dos vecinos y un policía local. La rápida intervención evitó que el fuego causara daños mayores.