Varios agentes de Policía Nacional en la plaza de Tirso de Molina
Detienen al 'Rambo' de Tirso de Molina: 20 litros de gasolina, un hacha de 75 cm y a punto de incendiar un coche policial
El hombre está a la espera de pasar a disposición judicial
Agentes de Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años que roció con gasolina a varias personas en la plaza de Tirso de Molina e intentó prender fuego a un coche patrulla de la Policía. Tal y como adelanta el diario El Mundo, la intervención policial evitó que el varón provocase un incendio y se produjeran daños personales.
Los agentes se encontraron al chico sentado en el capó de su coche con un aerosol, al verlo sospecharon e investigaron el vehículo y encontraron una garrafa con 20 litros de gasolina, una sulfatadora cargada con otros 12 litros del mismo combustible y un hacha de 75 centímetros.
El hombre cuando habló con los agentes de la Policía indicó que estaba sufriendo una «tortura de la Casa Real» y se contradijo en numerosas ocasiones.
El chico fue detenido por tentativa de incendio y de agresión a los agentes de la Policía y está a la espera de pasar a disposición judicial.