Urbanización de Las Tablas donde tuvo lugar el crimen
Sucesos
El misterioso asesinato a puñaladas de un ingeniero español de 37 años en su piso de Las Tablas
El crimen se cometió este martes poco antes de las diez de la mañana
La Policía está investigando un misterioso asesinato cometido ayer por la mañana en una urbanización de Las Tablas (Madrid). La víctima es un hombre de 37 años, Facundo, español de origen argentino, ingeniero de profesión, con afición por los viajes y sin antecedentes penales.
Facundo recibió más de una decena de puñaladas, algunas por la espalda, en su domicilio. Según informó este martes la Policía Nacional, los agentes recibieron la alerta por un olor muy fuerte a producto químico.
Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda, ubicada en una quinta planta, por la ventana. Al acceder, encontraron al varón inconsciente en el suelo de la cocina, así como un cuchillo de cocina de unos 20 cm y un bote de gas pimienta que, por el momento, se desconoce si fue empleado por la víctima en defensa propia o por el agresor o agresores para noquearle.
La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios sanitarios. Los equipos de emergencias realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente no pudieron salvarle la vida.
Se están encargando de la investigación agentes de la unidad de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica y el Grupo V de Homicidios. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.