Un autobús se queda encajonado en Chueca

Un autobús se queda encajonado en Chueca

Un autobús turístico se queda encajonado entre dos calles de Madrid

Un autobús de grandes dimensiones se ha quedado atrapado en la intersección entre dos calles de Chueca, en Madrid. El vehículo no pudo realizar el giro para continuar su camino tal y como se puede apreciar en varios vídeos en redes sociales.
«Ni para adelante ni para detrás. ¿Cómo demontre ha acabado ese autobús ahí? Se ha llevado por delante cableado y unos cuantos árboles», relataban vecinos de la zona.
Los viandantes se quedaron sorprendidos cuando el autobús turístico quiso girar por la estrella vía y se quedó encajonado. Para salir hizo varias maniobras y terminó por romper algunos cables.
Los edificios más cercanos han sufrido desperfectos. Los vecinos relatan que finalmente logró salir marcha atrás tras una movida importante en el tráfico».
Las reacciones en redes sociales han sido también de asombro por lo sucedido. Muchas personas se preguntan cómo pudo acabar un autobús turístico por las estrechas calles de Chueca.
Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto expediente informativo a la compañía del autobús turístico tal y como ha señalado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.
«No tenía autorización para prestar el servicio de bus turístico en esa calle y en esa zona y, por tanto, lo que hemos abierto es un expediente informativo para conocer por qué circulaba por ahí, bajo qué condiciones y, a partir de ahí, veremos cuáles son las medidas a adoptar», ha subrayado.
Comentarios
tracking