
Pasteles de nata de Manteigaria
Esta es la pastelería de éxito mundial que acaba de abrir su sede en Madrid
Su especialidad son los pasteles de nata, muy característicos de la cultura portuguesa
La capital de España ha sido reconocida, junto a París, como la mejor ciudad del mundo para hacer turismo; por ello, la cantidad de presencia extranjera por las calles está lejos de no ser una obviedad. A ello se le suma que uno de los mercados con más actividad es el ocio, y la demanda y oferta gastronómica hace que el éxito de diversas firmas extranjeras que abren su local reluzcan.
Durante los últimos años, el universo de los dulces está creciendo de manera exponencial. Entre los negocios más buscados en Madrid son las cafeterías y pastelerías, lo que está generando un efecto de llamada impresionante.
Las firmas de dulces más importantes y exitosas a nivel global buscan abrir, tarde o temprano, un local en la ciudad, y Manteigaria no ha sido excepción.
Esta pastelería está de moda en todo el mundo, y acaba de abrir su nueva sede en la capital española. Este ícono de la repostería portuguesa, tras haber abierto sucursales en las ciudades más importantes del planeta, ha decidido abrir su local en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.
¿Dónde se ubica Manteigaria?
El lugar elegido para abrir su primer establecimiento ha sido nada más y nada menos que la Puerta del Sol. El local se encuentra a tan solo unos minutos a pie del corazón de la ciudad y promete ser la mejor pastelería a probar en España.
Con sus exquisitos y distintivos pasteles de nata, los pequeños bocados típicos de la cultura portuguesa, esta firma ha llegado para convertirse en una parada obligatoria tanto para los madrileños como para los turistas.
La reconocida pastelería ya ha cosechado éxitos en ciudades importantes como París y Mónaco y ahora su nuevo reto es conquistar los paladares de quienes viven o transcurren por Madrid. Cabe mencionar que muchos españoles que habían acudido a sus sedes en ciudades como Lisboa, Oporto y Braga estaban exigiendo la apertura en tierras españolas desde hace bastante tiempo.
Su dirección exacta es Carrera de San Jerónimo, número 12. Por lo tanto, si eres un apasionado de estos tentadores pasteles de nata o deseas probarlos, no dudes en acercarte a Manteigaria, ya que las reseñas son sobresalientes.