Una UVI del SAMUR-Protección Civil en el lugar de los hechos
Sucesos
Asesina a su madre en su domicilio en Madrid con más de 40 puñaladas
La Policía ha detenido a un joven de 22 años que decía que «no lo quiso hacer» mientras era arrestado
En el número 267 de la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán (Madrid), la Policía Nacional encontró a una mujer de 49 años con múltiples puñaladas en su cuerpo, principalmente en la espalda y en el cuello. Cuando los agentes llegaron, se encontraba en parada respiratoria y prácticamente desangrada. Una testigo narraba que las autoridades contaron, al menos, 44 puñaladas en la espalda, dos en el pecho y dos en el cuello.
En torno a las 0:45, los agentes le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que continuaron los efectivos de Samur-Protección Civil, sin éxito, durante unos 40 minutos.
Efectivos del SUMMA 112 en la calle Bravo Murillo de Madrid
En declaraciones a Telemadrid, un vecino que llamó a la policía aseguró haber escuchado gritos de socorro que, al principio, pensaba que procedían de una serie de televisión. «Una mujer estaba siendo brutalmente agredida por su hijo», decía. Ismael -este testigo- que decía residir en la planta superior al lugar de los hechos, afirmó que la mujer logró salir de la casa, pero el agresor -que portaba un arma blanca- volvió a tirar de ella. Los gritos de auxilio cesaron.
Los agentes de policía, al personarse y abrir la puerta encontraron «todo el rellano lleno de sangre». Según los vecinos, llevaban cerca de mes y medio residiendo en el edificio y nunca habían escuchado una pelea. «Yo no lo quise hacer» decía el hijo -de unos 22 años-mientras los policías se llevaban al hijo detenido. Agentes del DEVI de la Policía Científica, así como el grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.