rosquilla jamonera de El Museo del Jamón

La rosquilla jamonera del Museo del JamónED

Así es la Rosquilla Jamonera, el bocadillo redondo más sabroso en San Isidro

Hechas con pan horneado cada mañana en el propio obrador del Museo del Jamón, son sin duda la merienda perfecta para visitar la pradera, ir a los conciertos o acudir a los toros en Las Ventas estos días festivos

Su precio ronda los cinco euros y es tan sabrosa que resulta difícil saborear tan solo una. La rosquilla jamonera es el bocadillo estrella en Madrid estos días festivos de San Isidro.

Y como cada año por estas fechas, el Museo del Jamón, uno de los grandes símbolos de la tradición madrileña, se suma a las fiestas de San Isidro con una propuesta única que aúna innovación y sabor para celebrar la festividad del patrón.

San Isidro, en Madrid

San Isidro, en Madrid

Se trata de su Rosquilla Jamonera, la versión más redonda y castiza de su emblemático bocadillo de jamón inspirada en el dulce tradicional de estas fechas. Tanto para llevar como para consumir, en cualquiera de los siete establecimientos que hay abiertos en la capital de España.

Bocadillo de jamón

Las vitrinas del Museo del Jamón lucirán estos días repletas de rosquillas jamoneras: un pan redondo, horneado artesanalmente en su propio obrador, relleno del mejor jamón de bodega Tío Felipe, producto insignia de la casa, acompañado con salsa de tomate.

Roquilla de San isidro

Rosquilla de San IsidroED

Además, en honor al patrón de la ciudad, por cada rosquilla jamonera adquirida entre el 12 y el 18 de mayo, el Museo del Jamón obsequiará a sus clientes con un exclusivo pin con el escudo de la casa, para que los chulapos y chulapas lo luzcan con orgullo en sus solapas durante las celebraciones.

«Creemos que somos parte del paisaje de Madrid y no podemos dejar de hacer un guiño a nuestro Patrón. Desde los siete establecimientos que tenemos en la capital, rendiremos homenaje al Santo con esta rosquilla tan nuestra: la versión redonda de nuestro bocadillo, conocido en todo el mundo. Es la primera rosquilla jamonera del mundo», dicen los responsables del Museo más sabroso de Madrid, el Museo del Jamón.

Temas

comentarios
tracking