Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La actriz Emma Watson en los premios Earthshot Prize 2021

La actriz Emma Watson en los premios Earthshot Prize 2021GTRES

Moda 

Emma Watson deslumbra en su reaparición en la alfombra roja

La actriz coincidió con los Duques de Cambridge en la entrega de los premios EarthShot Price

Emma Watson no se deja ver mucho en las puestas de largo, sus apariciones en la alfombra roja son contadas y desde antes de la pandemia no la habíamos vuelto a ver en ningún acto público, pero siempre que sea por una buena causa ella reaparece. Los premios EarthShot Price, en su primera edición, se entregaban en Londres en la noche del domingo y la actriz no quiso perdérselo, algo que no nos extraña ya que estos premios galardonan aquellos que más cuidan el planeta, algo de lo que ella es muy defensora.
Su aparición en la alfombra, en esta ocasión de color verde, ha sido muy esperada después de dos años de ausencia, tanto que las redes sociales no han tardado en hacerse eco de su vuelta y convertir su regreso a la vida pública en tendencia. No solo sus seguidores celebran su regreso, el mundo de la moda también porque cada uno de sus looks son analizados con lupa, aplaudidos por muchos y criticados por algunos otros.
En esta ocasión la interprete lució un traje en blanco y negro de dos piezas con una espectacular espalda abierta y por delante varias capas en tul. El traje lo combinaba con un pantalón negro de campana. El calzado elegido por la protagonista de Mujercitas es de lo más inusual en una puesta de largo, pero Watson decidió optar por la comodidad y se podía lucir unas botas 'de lluvia'. Emma, tiene su propio estilo, pero sigue la tendencia beauty como hemos podido ver en su corte de pelo moda ‘bob’ peinado con unas ondas suaves.
La actriz Emma Watson en los premios Earthshot Prize 2021.

La actriz Emma Watson en los premios Earthshot Prize 2021.GTRES

Su estilismo no solo ha despertado interés por su originalidad, también muchos piensan que la actriz podría estar embarazada y por eso decidió cubrir su tripa. Emma Watson, muy celosa de su intimidad, no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo su representante comunicó en 2019, cuando estrenó su última película, que la actriz tenía pensado retirarse del mundo de la interpretación para centrarse en su vida privada con su pareja Leo, con el que está prometida. Por eso los fans no han tardado en especular sobre su posible estado de buena esperanza en las redes sociales.

EarthShot Price, la gala de los Duques de Cambridge

Estos premios están creados por los Duques de Cambridge, en concreto por el príncipe Guillermo, donde premian aquellos que cuidan y trabajan por el medio ambiente. Estos galardones tienen como objetivo proteger, restaurar la naturaleza, arreglar el clima, limpiar nuestro aire, recuperar los océanos y construir un mundo libre de residuos. 
Es la primera edición de estos galardones que se celebraron el pasado domingo en Londres con la asistencia de los Duques. Tanto Catalina como el Príncipe Guillermo hablaron con los asistentes. Entre los premiados también se pudieron ver caras conocidas como el cantante Ed Sheeran, el grupo de música Coldplay, la actriz Emma Thompson o el jugador de futbol Dani Alves.
Comentarios
tracking