Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress and singer Zendaya at the premiere for the film Spider-Man: No Way Home in Los Angeles, California, December 13, 2021.

La actriz y cantante en la premiere en Los AngelesGTRES

Moda

Zendaya o cómo demostrar su estilo arácnido en cada premiere de 'Spiderman'

La actriz hace guiños al Hombre Araña en cada aparición pública

Que Zendaya es reina indiscutible de estilo es sabido por todos. En cada aparición pública suele lucir un look aún más espectacular que el anterior. Si en la promoción de la película Dune junto a Timothée Chalamet la vimos con una serie de estilismos dignos de admirar, el estreno de la nueva película de Spiderman: No way home, junto a Tom Holland, nos está dejando outfits en los que, además, hace guiños al Hombre Araña. 
El último de ellos ha sido el vestido de alta costura de Valentino Alta Costura que ha lucido en la premiere de Los Ángeles (Estados Unidos). De escote infinito y abertura lateral, su tono daba el efecto de que la intérprete iba vestida solo con telarañas gracias a los maravillosos bordados de la prenda. Como complementos ha elegido el modelo So Kate de Christian Louboutin y una máscara negra como la que luce el conocido superhéroe. 
Cuando se la quitó, la actriz presumió de una doble raya en tonos azules, que destacaba sus ojos. Lo acompaño con unos pendientes de platino y diamantes en forma de pera de Bvlgari, de la que es embajadora, y dos anillos de la misma casa. Para el peinado apostó por las trenzas de raíz que ya ha lucido en otras ocasiones. 
Zendaya con el espectacular diseño de Valentino Alta Costura

Zendaya con el espectacular diseño de Valentino Alta CosturaGTRES

Zendaya luciendo una máscara como la que lleva Spiderman

Zendaya luciendo una máscara como la que lleva SpidermanGTRES

En el preestreno de Londres de la película apostó también por integrar unos pendientes con forma de tela de araña en el resto del conjunto, una blazer joya oversize y unos leggins bota con pedrería de cristal incorporada de Alexander McQueen.  
Zendaya

Detalle de los originales pendientes de ZendayaGTRES

Zendaya

Zendaya y su pareja, el actor Tom Holland, que protagoniza la películaGTRES

Comentarios
tracking