Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Jessica Hanna, conocida como blessed by cancer

Jessica Hanna, conocida como blessed by cancerInstagram

Muere Jessica Hanna, la madre que eligió salvar la vida de su hijo ante su lucha contra el cáncer

Dos días después de su primer diagnóstico, se abrió una cuenta en redes sociales para compartir su viaje y crear una comunidad de oración, que ha llegado a tener casi 50.000 seguidores

Cuando estaba embarazada de 14 semanas, Jessica Hanna recibió una noticia inesperada. Había desarrollado cáncer de mama y los médicos le dijeron que los tratamientos podrían dañar al niño que llevaba en su vientre. Le recomendaron abortar, pero Hanna se negó.
Después de su lucha contra el cáncer, esta madre de cuatro hijos ha fallecido. Era conocida en redes sociales como @blessed_by_cancer (bendecida por el cáncer), donde ha compartido su testimonio de fe y vida.
Tras el diagnóstico, se sometió a una cirugía, después de la que le afirmaron que tenía un tumor de 13 centímetros. El cáncer se había extendido para entonces a 43 ganglios linfáticos de la zona. No era posible realizarle más pruebas para comprobar si había más zonas de su cuerpo afectadas debido a su estado de gravidez.

Al terminar cada sesión de quimioterapia, esta mujer de fuerte convicción católica hacía una visita a la tumba de beato Solanus Casey. Una vez dio a luz a Thomas, le realizaron las pruebas que no pudieron hacerle durante su gestación.
Los escáneres salieron limpios, sin señales de que la enfermedad se hubiera extendido. La familia lo atribuyó a la intercesión del beato al que tanto le había rezado.
No obstante, en 2022 volvió a recaer. Esta vez era cáncer metastásico.
Dos días después de su primer diagnóstico, se abrió una cuenta en redes sociales para compartir su viaje y crear una comunidad de oración. @Blessed_by_cancer tiene ahora casi 50.000 seguidores.
Comentarios
tracking