Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sassa de Osma

Sassa de OsmaInstagram

Gente

Sassa de Osma y la casa de lujo en el barrio de Salamanca por 1,4 millones de euros

Los padres de Sassa de Osma, Felipe y Elisabeth Foy adquieren una casa en una de las mejores zonas de Madrid

La actual princesa de Hannover, Sassa de Osma, vive en Madrid desde hace años junto asu marido Christian y sus hijos mellizos, que nacieron el pasado año. Por este motivo, los padres de la princesa, Felipe de Osma y Elisabeth Foy, han decido vivir cerca de su hija y poder ver más a sus nietos.
Según anuncia la revista Vanitatis, la pareja podría haber adquirido una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Serrano, cerca del parque de El Retiro. La casa de tres habitaciones tiene 178 metros cuadrados y su precio es de 1.450.000 euros.
Los príncipes de Hannover viven en otra de las zonas más distendidas de Madrid, Puerta de Hierro, a poca distancia en coche de la actual vivienda de los suegros de Christian.
Como explica la revista Vanitatis, la búsqueda de esta casa ha sido realizada con la ayuda de su yerno, a través de su empresa inmobiliaria Logika European Partners. En 2021 Christian creaba junto a sus socios un holding dedicado a la compra de proyectos de lujo en Madrid, por lo que sería muy probable que hubieran contado con su opinión para valorar diferentes opciones. 
Comentarios
tracking