Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Rocio Carrasco during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Rocio Carrasco GTRES

Gente

El documental sobre Rocío Carrasco en peligro por posible demanda

El reportaje ya está grabado, pero Mediaset ha decidido repasar todo el material para no encontrarse con problemas con la justicia

La primera parte del documental de Rocío Carrasco, bajo el título ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, revolucionó la televisión y hasta las redes sociales con gran éxito de audiencia, por eso la cadena decidió dividirlo en dos partes y guardarse la más controvertida de esta serie para más tarde.
Si la primera hacía un recorrido por su juventud y se vendió como el inicio de una serie que poco a poco contaría aspectos mucho más escandalosos, para algunos fue lo suficientemente fuerte como para denunciar a la cadena. Antonio David Flores, exmarido de Rocío y otros implicados en la primera parte decidieron interponer medidas legales por salvaguardar su derecho al honor y a la intimidad.
La segunda parte estaba anunciada como la gran temporada de esta docuserie y estaba prevista su emisión para el otoño, como anunciaba Telecinco, sin embargo, debido a las consecuencias que sufrieron con la primera entrega, el equipo está revisando todo el material pera evitar posibles enfrentamientos con la familia materna de Rocío Carrasco.
La protagonista de la historia asegura que no tiene miedo de enseñar esta parte de su vida y contar toda la verdad, pero la Fábrica de la Tele le ha pedido cautela antes de que la familia Mohedano pueda sentirse intimidada. La segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz en invierno, sin fecha todavía por confirmar y se espera que se relate todos los conflictos familiares que han acabado con la relación.
Comentarios
tracking