Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Princesa de Aturias, Leonor de Borbón durante su primer día en UWC Atlantic College el 30 de agosto de 2021

Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante su primer día en UWC Atlantic College el 30 de agosto de 2021GTRES

Gente

La vuelta a casa de la Princesa Leonor

La princesa se encuentra estudiando en un internado fuera de España, pero volverá para celebrar su 16 cumpleaños y la entrega de los Premios Princesa de Asturias

El UWC Atlantic College de Gales cuenta con una alumna muy especial este curso, la Princesa Leonor que realiza sus estudios escolares en esta prestigiosa escuela desde mediados de septiembre. Las últimas imágenes que se tienen de ella son a las afueras de las instalaciones donde se la podía ver emocionada ante esta nueva etapa.
Estos días son especiales para la princesa, el día 12 se celebra el tradicional desfile de La Hispanidad, donde la familia real acude cada año; se conmemora la nueva edición de los premios Princesa de Asturias y Leonor cumple 16 años. Tantos eventos, la princesa no podía perdérselos y por eso aprovechará para volver a España, sin perder clase, ya que cuenta con días de vacaciones en su centro de estudios.
Por primera vez, desde su primera participación en 2014, la Princesa Leonor nunca se ha perdido el desfile militar del 12 de octubre, pero este año será la gran ausente, porque no llegará a España hasta pasada la celebración, por lo que le será imposible acudir. Donde sí podremos verla será en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en su sexta edición, anteriormente conocidos como los Premios Príncipe de Asturias que entregó, su padre, el rey Felipe VI durante 34 años.
El internado de Gales cuenta con varias representaciones de casas reales europeas, este año, además de Leonor, entre sus alumnas está Alexia de Holanda. Las dos ya se conocían de encuentros privados de las dos casas reales y sus progenitores aseguran que les gustaría que se hicieran grandes amigas.
Comentarios
tracking