Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El cantante se encuentra plenamente enamorado de su pareja

El cantante se encuentra plenamente enamorado de su parejaGTRES

Gente

Chris Martin dedica 'My universe' a Dakota Johnson

El vocalista de Coldplay manifestó públicamente su amor hacia la actriz en su último concierto en Londres

La canción que ha unido a Chris Martin junto a BTS se convertía en una declaración de amor pública el pasado martes, después de que el cantante se la dedicaba a su novia, Dakota Johnson.
La actriz se encontraba entre el público del Sheperd’s Bush Empire en Londres cuando escuchó a viva voz: «Es mi universo y está aquí esta noche». Pocos después, los acordes de My universe comenzaban a sonar mientras la hija de Melanie Griffith y Don Johnson levantaba los brazos al aire y bailaba al ritmo de la música.
El tema salió a la luz el pasado 24 de septiembre, formando parte del nuevo álbum de Coldplay, Music of the spheres, y unía por primera vez a los británicos con la banda surcoreana. En el videoclip todos ellos presentan una historia de fantasía ambientada en un universo paralelo, the Spheres. Cuentan que la música estaba prohibida en los planetas, pero cada uno de ellos utilizaban la radio como medio para combatir la prohibición.
Coldplay X BTS - My universe

Chris y Dakota, su historia de amor

Su historia se remonta a octubre de 2017 cuando fueron vistos por primera vez cenando sushi en Los Angeles. Durante meses existieron rumores de su posible relación, pero no fue hasta 2018 cuando Dakota confirmó de manera ambigua su vinculación con el cantante, explicando que se encontraba muy feliz. En 2020 incluso llegaron a trabajar juntos en la canción del grupo británico, Cry, cry, cry, cuyo vídeo musical dirigió Dakota.
Coldplay - Cry, cry, cry

El pasado mes de marzo dieron un paso más y se mudaron a una mansión de 12.5 millones de dólares en Malibú. Celosos de su vida privada, en sus apariciones públicas siempre evitan contestar preguntas sobre su relación. Ha sido Gwyneth Paltrow (exmujer del cantante con quien tiene dos hijos, Apple, de 17 años, y Moses, de 15) quien ha respaldado la unión. «Simplemente la adoro», explicó.
Comentarios
tracking