Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker en Nueva York

Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker en Nueva YorkGTRES

Gente

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan

La publicación en redes sociales ha acumulado más de cuatro millones de likes en pocas horas

El batería del grupo Blink-182, Travis Barker, confía en la leyenda que dice «a la tercera va la vencida» y por eso ha decidido pedirle matrimonio a la primogénita del clan Kardashian, Kourtney, en la que sería su tercera boda y la primera para ella. Kim, hermana de la prometida, compartió en Instagram el espectacular anillo que le han regalado a su hermana mayor.
La pareja comenzó su relación a principios de año y sin cumplir su primer aniversario, tienen claro que su relación va en serio y por eso han decidido prometerse sí quiero para siempre. Y ese fue el título de todas las fotos compartidas por la familia Kardashian, «para siempre», que daban la enhorabuena a la pareja por este feliz acontecimiento y de esta forma daban su aprobación a la propuesta de matrimonio.
Para el gran momento el músico decidió organizar una velada romántica con vistas al mar, rodeado de flores rojas y velas. La pareja no ha tardado en compartir en sus redes sociales el feliz momento con la canción de Marry you de Bruno Mars, como banda sonora. La publicación en pocas horas tiene más de cuatro millones de likes y cientos de comentarios felicitando a los novios.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVJzKB2FGUq/"}
Travis celebraría su tercera boda, la primera solo duró nueve meses con Melissa Kennedy y su segundo matrimonio fue con Shanna Moakler con la que tiene un hijo en común de 18 años. Aunque Kourtney nunca se ha casado, tiene tres hijos de su relación con ‘Lord' Scott Disick, Mason de once años, Penélope de nueve y Reign de seis.
Comentarios
tracking